Creo profundamente que todo ser humano posee en el fondo de si, los recursos para desplegar su vida de modo genuino y fértil. Desde el principio de mi actividad profesional mi estilo y decisiones en mi  trayectoria, han estado determinados por mi profunda intención de promover en la persona la autoescucha y la validación de su propia subjetividad; de sus propias verdades. Así como la facilitación de la autoexpresión.
 Como Terapeuta Psicocorporal y Coach Vital, desde 2004, me comprometo en la ayuda y acompañamiento en el proceso de gestión de eventos vitales y en la necesidad de elaboración de recursos  propios de gestión vital que las personas que acuden a mi consulta plantean, de modo individual o grupal.
 Mi trayectoria en el Crecimiento Personal comienza como Profesor de Voz en 1993, con un anclaje científico primeramente , a partir del cual y gracias al encuentro con técnicas corporales y psicológicas de enfoque humanista (Psicoanálisis Relacional, P.R.H., Feldenkrais, Bioenergetica de A. Lowen, Gestalt, Diafreoterapia, Meditación Sat Nam Rasayan, etc) fui desarrollando un método propio de aprendizaje y auto conciencia de la voz, el cuerpo y la gestión emocional, que pretenden la autonomía y autogestión del cliente desde el respeto absoluto por sus objetivos y capacidades de partida. De modo natural, a partir de mi práctica y aprendizaje cientifico y humanista en Psicología, desarrollé mi servicio como Terapeuta Psicocorporal, Coach Vital y facilitador de la Visión Natural.
 
 Como Profesor de Voz,  intervengo en el proceso, tanto de personas con un interes profesional vocal, como en el de quien,  no profesionalmente, siente un interes humano y vital sobre su voz, lo que  en definitiva, sucede en todos los casos.
 
 Además como Educador Visual, desde 2014, enseño como introducir nuevos habitos de vida que mejoren la vista  e imparto unos talleres de creación propia,  donde experimentamos la relacion entre voz y la mirada. 
 
 Soy Licenciado en Bioquímica por la U.C.M. Diplomado en Logopedia por el ILC, Titulado en Grafoterapia, Grafodiagnóstico y Pericia Caligráfica por la Facultad de Medicina en la UCM.Titulado en Psicología de la Interpretación Artística y como Experto Profesional en Técnicas de Control del Estrés y soy Experto Universitario en Psicología del Coaching por la UNED. Soy Terapeuta Psicocorporal de orientación Bioenergética por el IIBA, y actualmente y me formo como Analista Bioenergetico en el IMAB( www.bioenergéticamadrid.es ). Soy Educador Visual por la AIEV (Asociación Italiana para la educación visual) y miembro de la VEA (Asociación para la educación visual española, www.Vea.org.es )
                                                                                                                      Miguel Angel Corpas